REFLEXIÓN PERSONAL: POE
En primer lugar, leer los relatos de Poe me ha hecho ver que el romanticismo no trata solamente sobre el amor, que es lo que yo pensaba, sino que en él se puede reflejar también el terror. Además, para conseguir dejar a una lado lo que yo pensaba del romanticismo, que buscado mucha información en internet sobre el Romanticismo, para poder argumentar que, aunque Poe no habla sobre el amor, es romántico.
Asimismo, me he puesto en el lugar del escritor al redactar mi propio final alternativo del relato "El pozo y el péndulo". Al hacer esto, me he dado cuenta de todo el tiempo que se tarda en escribir algo que sea coherente y además tenga el vocabulario adecuado y culto; incluso he experimentado lo difícil que es ser creativo, y conseguir no hacer lo mismo que hacen los demás.
En conclusión, todos los proyectos que hemos hecho de Poe han sido muy enriquecedores para mi, culturalmente y linguísticamente. Además, me gustaría recomendar a cualquiera que este leyendo este blog leer algún relato de Poe, ya que son muy distintos a lo que estamos acostumbrados a leer hoy en día y, os gusten los relatos o no, seguramente aprenderéis algo de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario